10 jun 2008

Portafolio Nº 4 bis

El día sábado 24, voy dedicándome a la materia, a hacer cosas relacionadas, como agregarle detalles a mi blog, no sé si en otros portafolios comenté, mi blog se llama: “Los pañuelos se han unido”, contiene los portafolios que voy realizando, la 1º planificación que ya esta aprobada, agregué una foto en la que yo estoy con mi pareja de baile; en esa oportunidad y con ese vestuario bailamos una zamba, titulada Alfonsina y el Mar. Esto se relaciona a las clases que hacemos con Danzamiento, enseñamos a bailar la zamba y a estilizarla, (las planificaciones). También agregué una pintura de Dalí que realmente me gusta mucho, y refleja como me siento en este momento de mi vida.
Además de dedicarme a actualizar el blog, me puse a perfeccionar la clase 2 y la clase 3, como hago siempre, se lo mando al resto del grupo para que lo vean y cuando todas dan el visto bueno, se lo mando, mediante el correo de yahoo grupos al profesor.
Paula Alvarez Hriba

No hay comentarios: