26 jun 2008

Portafolio nº 9

En el día de ayer, 24 de junio, fue la clase 10, para mí la ultima clase, ya que este jueves me estoy yendo de viaje. Teníamos que cada grupo mostrar 20 minutos de una de las planificaciones que se había hecho. Por lo tanto, además de la conversación que se tuvo en un primer momento con el profesor, luego cada grupo comenzó a hacer su demostración. Empezó un grupo de artes plásticas, estuvo muy interesante el poder relacionarnos con otros lenguajes artísticos; eso es lo que me enriquece el estudiar en el profesorado, poder compartir con otras áreas. El 2º grupo fueron las chicas de expresión corporal, realmente salieron ejercicios muy interesantes. El 3º grupo, fuimos nosotras, que sobre la marcha modifiqué algunas cosas, en pos de que se aproveche mejor el ejercicio. El 4º grupo, fue Pilar, de teatro, hicimos unas lindas representaciones y el último grupo, también de artes plásticas.
A mí, sinceramente me gusta mucho tener contacto con los otros lenguajes ajenos al mío, me gusta explorar en otras cosas que no sea solo con la danza.
No tuvimos tiempo para darle un cierre dialogado a la materia, el profesor lo hará la semana pasada, en la cual yo no podré estar.
Me gustó mucho la materia, además de poder haber aprendido acerca de las planificaciones que son muy importantes, a la hora de ser docente.
Los trabajos ya los tengo hechos, los hice antes de viajar, así la doy por finalizada.
El grupo también fue muy lindo para trabajar.
Les doy la despedida, diciendo hasta pronto. Ojala podamos seguir compartiendo más momentos juntos.
Paula Alvarez Hriba

No hay comentarios: