24 jun 2008

Portafolio nº 8

La clase nº 9, fue el día martes 17 de junio. En cuanto nos reunimos en el aula, el profesor luego de tomarnos lista nos obsequió una hojita en donde figuran los trabajos que uno tiene que realizar para la promoción de la materia. Dentro de esto, encontramos la planificación, que mi grupo: Danzamiento, ya enviamos el trabajo completo, y ya está aprobado; el trabajo acerca del libro: Carta a un Joven Profesor; realizar los portafolios; responder el cuestionario acerca de “mi experiencia de aprendizaje”; elaborar un informe acerca de la vida moral en la cursada; hacer el mini cuento y formularle preguntas; realizar un relato acerca de la cursada; elaboración de un blog; y llevar a cabo la práctica de la enseñanza de una de las clases de la planificación de no más de 20 minutos de duración.
Durante la clase 9, estuvimos conversando acerca de lo que abarca estos trabajos, y una vez terminados y aprobados estos trabajos, el profesor decidirá la aprobación de cada alumna en la cursada.
Luego de esa clase, me puse a elaborar los trabajos que aún no tenía resueltos, de esta forma ya le envié al profesor los trabajos. Solamente me queda por redondear el tema del blog, actualizarlo.
En la clase nº 10, martes 24, se llevarán a cabo los trabajos de cada grupo, la práctica de la enseñanza de una de las planificaciones que se elija.
De mi grupo, una de mis compañeras Claudia, no podrá asistir, por lo tanto, con Ayelén llevaremos a la práctica un momento de una de las clases que hemos planificado. Veremos que tal sale.
Paula Alvarez Hriba

No hay comentarios: